Reparaciones de chapa y pintura en EL SUR DE TENERIFE

Taller Integral Del Automotor, tu taller de confianza. Llámanos.

Reparaciones de chapa y pintura

Como taller de reparaciones de chapa y pintura con sede en San Miguel, desde Taller Integral Del Automotor apostamos por los arreglos profesionales en la carrocería de los coches de nuestros clientes. Contamos con un equipo profesional que dispone de los mejores conocimientos para llevar a cabo estas reparaciones relacionadas con la chapa y pintura.

Chapa en EL SUR DE TENERIFE

Nos encargamos de reparar todo tipo de daños, golpes, abolladuras, roces y desgastes existentes en la carrocería de su coche. Además, previamente llevamos a cabo un examen del coche para verificar el tratamiento que vamos a realizar. Además, dentro de la sección de chapa disponemos de profesionales cualificados con experiencia en la empresa y con el manejo de maquinaria para hacer dichas reparaciones.

De este modo, brindamos seguridad y profesionalidad en cada trabajo que realizamos, bien con vehículos motorizados o de maquinara con revestimientos mecánicos. También tenemos bancada de chasis para las reparaciones de grandes daños y un equipamiento de soldadura de aluminio y argón para volver a recuperar el aspecto del coche.

Igualmente, los elevadores que tenemos en nuestras instalaciones son de primer nivel y garantizan que la carrocería del coche volverá a tener el mejor aspecto.

Pintura en EL SUR DE TENERIFE

Nuestro personal dispone de una formación continua para estar a la vanguardia de las tecnologías y ofrecer a nuestros clientes un perfecto servicio. De esta manera logramos que el coche vuelva a tener el color deseado gracias a los sistemas de pintado al agua con su respectiva adecuación a la nueva legislación VOC.

Igualmente, trabajamos con proveedores de materiales de pintura de primer nivel para brindar los buenos servicios mencionados y dar con el color concreto que demanda el cliente. Además, aseguramos un cumplimiento de plazos y hacemos lo posible porque los clientes tengan la mayor satisfacción posible con nuestras labores.

Ven a conocernos sin compromiso.

  • Taller Integral Del Automotor vehículo negro
  • Taller Integral Del Automotor interior de vehículo
  • Taller Integral Del Automotor instalaciones
  • Taller Integral Del Automotor pinturas para vehículo
  • Taller Integral Del Automotor pintura

En Taller Integral Del Automotor miramos por tu coche. Ven a conocernos.

© 2020 TALLER INTEGRAL DEL AUTOMOTOR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital