Taller de reparación de chapa y pintura en el sur de tenerife

¿Chapa y pintura en el sur de Tenerife? Pregunta por Taller Integral Del Automotor.

Taller de reparación de chapa y pintura

Como taller de reparación de chapa y pintura en el sur de Tenerife, desde Taller Integral Del Automotorademás de proporcionar una reparación de calidad en las carrocerías de los vehículos de nuestros clientes, ofrecemos otros servicios.

Presupuesto sin compromiso

Ofrecemos un presupuesto sin coste adicional y sin compromiso, estableciendo una cita en el taller o en otro punto para comprobar el estado del coche.

Llantas

Reparamos las llantas de aluminio en torno y las devolvemos a su estado original. Además, estamos especializados en los cambios de color con unos resultados impecables.

Vehículo de sustitución

Brindamos un coche de sustitución sin coste adicional si no tienes incluido este servicio con tu seguro del coche.

Mecánica derivada

Aquí hacemos hincapié en la reparación de mecánica cuando el coche sufre algún percance bien por un golpe o por el desgaste propio del uso. Hacemos un estudio concreto y examinamos los daños más allá de la carrocería del vehículo.

Cubiertas y alineado

Llevamos a cabo tareas de cambio de cubiertas, contrapesado y alineado gracias a unos perfectos colaboradores de la zona. Igualmente, contamos con instrumentos precisos para poder hacer exámenes profesionales a tu coche en nuestras instalaciones.

Lunas y cristales

Colocamos y sellamos las lunas y los cristales, así como nos encargamos de la sustitución de lunas, tanto por daños producidos en un siniestro como por una necesidad específica del cliente, como puede ser el golpe de una pequeña piedra.

  • Taller Integral Del Automotor vehículos en taller
  • Taller Integral Del Automotor taller

Limpieza manual, pulido y abrillantado

Nos encargamos de la limpieza interna y externa gracias a aspiradores de moqueta y productos de limpieza de tapicerías y mangueras para el lavado exterior de los cristales, la carrocería y las llantas. Aquí también destacamos el pulido y abrillantado para eliminar rasguños y otros daños superficiales.

Contacta con nosotros cuando quieras.

Llámanos

En Taller Integral Del Automotor miramos por tu coche. Ven y trae tu coche.

© 2020 TALLER INTEGRAL DEL AUTOMOTOR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital